PARA QUÉ ESTAMOS AQUÍ

Estamos aquí porque creemos en las personas. Creemos que cada persona tiene algo que le hace única y da sentido completo a su existencia.

Todos traemos incorporado de serie un tesoro singular que cuando conocemos y desarrollamos nos hace valiosos y únicos. También venimos con una misión especial: muy en línea con ese valioso tesoro, cada uno estamos aquí para algo importante. Poner al servicio de los demás nuestras cualidades singulares, nos orienta y acerca a nuestra misión.

Consideramos que cada persona tiene la capacidad de hacer cosas maravillosas y únicas, aunque en muchos casos estemos despistados y no reconozcamos ni nuestra misión ni nuestro tesoro.

Todos tenemos la capacidad de generar buen rollo. Creemos en la capacidad curativa de la gente. Toda persona puede ayudar, animar, lograr que otros se sientan bien. Cada uno de nosotros tiene el antídoto para hacer que otros recuperen lo bueno y lo positivo de ellos mismos. Esto es la base de la auténtica felicidad.

Ser conscientes de nuestras fortalezas y ponerlas al servicio de los demás
es el camino de la felicidad.


Al menos, a nosotros nos lo parece. Según distintas encuestas y estudios psicosociales, las actividades que se dedican de forma explícita a esto hacen que sus profesionales sean comparativamente más felices. No son los ingresos. Ni el poder. Tampoco el reconocimiento social logrado –que, no lo negaremos, suponen un chute importante de autoestima. Es más bien el darnos cuenta internamente del impacto positivo logrado en los demás, lo que nos llena de felicidad auténtica.

Creemos que todos tenemos derecho a ser -más- felices. Especialmente ese tipo de felicidad que provoca, a modo de bola de nieve, más y más felicidad alrededor nuestro.

Brindis es un espacio que ayuda a que las personas expresemos lo bueno que vemos en las demás, de forma constructiva y cariñosa. Nuestra ambición es que sirva para incrementar la cota de felicidad tanto de los que felicitan con un brindis como del que lo recibe. Unos facilitan que un tercero sea más consciente de su tesoro; y esta ayuda les brinda felicidad. El homenajeado irá descubriendo o confirmando sus fortalezas, lo cual también le ayudará a sentirse más capaz, más feliz. Todo ello en un contexto nutritivo, de amistad y cariño, donde hemos creado Brindis.

Te invitamos a utilizar Brindis si, como nosotros, crees que...

  • ... la felicidad y lo social tienen mucho que ver,
  • ... todos estamos deseando hacer cosas buenas,
  • ... ayudar de forma generosa y desinteresada, crea exponencialmente y en cadena más de esta energía positiva,

Ver vídeo: "Cadena de favores" (Mimi Leder, 2001)

  • ... merece la pena apostar por el buen rollo, las energías sociales renovables y el valor nutricional del arroz con leche –¡con canela y limón, claro!
© BRINDIS 2012   |   Nuestra Misión   |   Nuestros valores   |   Colabora con nosotros   |   Lo legal   |   Tú opinión